El tyrosine es un aminoácido natural que es necesario para el
“synthesis de proteínas, de catecholamines, del pigmento del melanin, y
de las hormonas de tiroides. El tyrosine también proporciona energía
cuando catabolized a través del pyruvate del parahydroxyphenyl al
fumarate y al acetoacetate” [ 1 ]. El tyrosine es utilizado para hacer
hormonas críticas por la tiroides y las glándulas suprarrenales [ 2 ],
así ayuda al cuerpo a ocuparse de la tensión. El tyrosine es
incorporadoted en todas las proteínas [ 3 ]. Mientras que la mayoría de
los suplementos tyrosine-que contienen contienen solamente el
L-l-tyrosine aislado, el tyrosine de la haba también contiene todos los aminoácidos de soporte encontrados naturalmente en las habas coas alas ( tetragonolobus de Psophocarpus ). El tyrosine de la haba no contiene ningún derivado animal y es terminantemente vegetariano pues es una haba 100% y un extracto fermentado de la planta provisto en una cápsula vegetariana.
El tyrosine puede reducir el índice neto de la interrupción de la proteína en el cuerpo y aparece ayudar con la resistencia [ 4 ]. El tyrosine tiene un efecto en la transmisión del impulso de nervio y puede vigilancia del “improve y disminuir anxiety” [ 5 ]. Falta de información De Gary (Ph.D.) considera el tyrosine ser un aminoácido terapéutico para la depresión también era un antiencephalopathic, antiparkinsonian, y el antidepresivo [ 6 ]. Han encontrado a las mujeres en los contraceptivos orales para tener menos niveles del plasma y del cerebro del tyrosine que da lugar a una reducción en los catecholamines, que afectan humor. [ 7 ]. La consumición oral del tyrosine, en algún caso, se ha demostrado para aliviar totalmente la depresión mientras que el tyrosine de aumento del plasma nivela [ 8.9 ]. También se ha demostrado a la ayuda cuando no lo hicieron los inhibidores de MAO [ 9 ]. En modelos de la rata la vitamina C ha realzado la capacidad del tyrosine de disminuir la presión arterial [ 10.11 ]. Interestingly, “Tyrosine se ha conocido para normalizar la presión arterial si colmo o punto bajo. El tyrosine está siendo probado por la fuerza aérea para realzar funcionamiento debajo de stress” [ 12 ].
El cuerpo produce naturalmente el tyrosine convirtiéndolo del phenylalanine [ 11 ]. “Compared con el tyrosine que tiene un limitado componente de la síntesis de de novo por la oxidación del phenylalanine, la mayoría de los aminoácidos no esenciales tienen componentes muy grandes de una síntesis de de novo debido a los caminos metabólicos que son in” implicado; [ 11 ]. Esto pudo explicar porqué tomar el tyrosine separado es más provechoso para muchos que tomando otros aminoácidos separados clasificados como nonessential—they se puede hacer con mucho más fácil (con menos restricción) que lata del tyrosine (el tyrosine requiere la hidroxilación del hígado).
Las habas la fuente vegetariana más grande del alimento del tyrosine aparecen ser habas y granos. Con una de las mejores fuentes que son habas coas alas [ 6 ]. El tyrosine en tyrosine de la haba se encuentra en el L forma que se puede utilizar por los seres humanos (la mayoría de los D-iso'meros de aminoácidos no se pueden utilizar por los seres humanos [ 13 ]).
La haba coa alas , tetragonolobus de Psophocarpus , es una legumbre. Es una planta tropical encontrada principalmente en las áreas rurales de Papua, de Nueva Guinea y de Asia suroriental. Ahora se reconoce como cosecha alta de la proteína del “a para el tropics” [ 14 ]. Las habas coas alas contienen naturalmente el arginine, el cysteine, el isoleucine, el leucine, el lysine, el methionine, el tryptophan del phenylalanine, el threonine, el tyrosine, y otros aminoácidos [ 16 ]. Las habas coas alas también contienen cantidades pequeñas de la mayoría de los alimentos esenciales [ 15 ]. Las habas coas alas son una de las fuentes mejores del alimento del phenylalanine, un precursor del tyrosine [ 6 ]. Las habas coas alas también son sabidas por otros nombres tales como el guisante del espárrago, la haba del goa, guisante podded del cuadrado, loto con alas, dientes de los dragon’s, y el guisante de la princesa. Mucha de la investigación sobre esta planta implica su uso una fuente natural de la proteína del alimento [ 16 ].
El tyrosine de la haba apoya las glándulas suprarrenales. “produces del tyrosine las moléculas dopamina, norepinephrine, y epinephrine” del neurotransmisor; [ 16 ]. Epinephrine y el norepinephrine están ambo implicados en respuesta de la tensión. Un estudio de Parkinson’s encontró niveles flúidos cerebroespinales perceptiblemente crecientes del tyrosine de la administración del “l-“l-tyrosine (CSF) en ambos grupos de pacientes y aumentó perceptiblemente niveles ácidos homovanillic en el grupo de pacientes pretratados con el probenecid. Estos datos sugieren que la administración del l-l-tyrosine pueda aumentar volumen de ventas de la dopamina en pacientes con los desórdenes en los cuales los médicos desean realzar neurotransmission” dopaminergic; [ 16 ]. La alimentación oral del tyrosine se ha encontrado para disminuir perceptiblemente libera y conjugó concentraciones del norepinephrine del plasma, así aparece ser provechosa para la gente con las condiciones asociadas a actividad nerviosa comprensiva excesiva del sistema, incluyendo la hipertensión [ 18 ]. Esto puede también explicar porqué el tyrosine ayuda a muchos con ansiedad. Interestingly, tyrosine suplemental aparece aumentar el norepinephrine cuando es bajo [ 9 ] y aumentarlo cuando es demasiado alto [ 18 ]. La ayuda suprarrenal de la glándula puede ser una de las razones que hay informes de la energía y de la resistencia crecientes de ésos que toman el tyrosine [ 4.6 ].
El tyrosine de la haba apoya la glándula de tiroides. El hipotiroidismo se puede asociar a los niveles bajos del tyrosine [ 19 ]. Esto es totalmente lógico pues la hormona de tiroides primaria (T1) se llama monoiodotyrosine (yodo y el tyrosine) [ 2 ]. El cuerpo convierte esta hormona primaria del T1 al t2 (diiodotyrosine) al T3 a T4 y de nuevo a T3—but él todo el comienzo con el tyrosine que une al yodo [ 2 ]. Algunos naturopaths han divulgado éxito usando el L-l-tyrosine para ayudar alimenticio a apoyar la glándula de tiroides [ 6.20 ]. Los síntomas se asociaron a hipotiroidismo incluyen metabolismo pobre, fatiga, problemas del peso, la depresión, oscilaciones del humor, lentitud mental o física, intolerancia de la temperatura, la piel seca, quejas menstruales, y la libido baja [ 20.21 ]; la mayoría con hipotiroidismo no demuestran todos los síntomas asociados a ellos [ 22 ].
El tyrosine de restricción es dañoso para la mayoría. La investigación humana reciente ha encontrado ésos con menos “became del tyrosine menos contenido y ” ma's apathetic; y “demonstrated un ” triste del diagonal del estado latente;, así la gente de otra manera normal privada del tyrosine se parece demostrar los síntomas “characteristic de depression” clínico; [ 22 ]. Otro estudio humano encontró que restringiendo el phenylalanine y el tyrosine, los pacientes del “All experimentados los problemas y los efectos secundarios y los aumentos en ansiedad y depression” [ 23 ]. Otros indicados, temas del “All seises tenían concentraciones bajas o deficientes de la sangre del tyrosine y del tryptophan, que son precursores para la dopamina y el serotonin” con todo cuando los aminoácidos neutrales fueron agregados, el “At el final del estudio todos los pacientes divulgó energía creciente y la mejora total en well-being” [ 24 ]. Todo el estudio femenino encontró que el humor y la energía se empeoraron cuando el tyrosine y su precursor eran altamente restrictos [ 25 ].
Algunas condiciones heredadas pueden interferir con el tyrosine [ 1.11.21 ]. Con todo para algunos otros desórdenes heredados (tales como niños con phenylketonuria), la consumición del tyrosine es esencial [ 1.11 ] (aunque algunos sugieren que consiguiéndola concentrada menos pueda ser un método preferido [ 3 ]). Nota: La gente en los inhibidores de MAO (una familia ahora generalmente de las medicaciones usadas arrendador del antidepresivo así como Deprenyl) o con condiciones tales como tyrosinemia [ 11.21 ] o contradicho de otra manera no debe tomar el tyrosine de la haba.
Hechos De Ingredients/Supplement |
Cápsulas del tamaño 3 de la porción |
Porciones por el envase 30 |
-------------------------------------------------------------------------------------------- |
Cantidad por la porción: RDI |
-------------------------------------------------------------------------------------------- |
Magnesio fermentado del L-l-Tyrosine 480 del extracto de la haba * |
Magnesio con alas del tetragonolobus 20 de Psophocarpus de la haba * |
-------------------------------------------------------------------------------------------- |
* El producto diario recomendado no se ha establecido |
Otros ingredientes: Cápsula Vegetariana |
|
El tyrosine de la haba contiene naturalmente los carbohidratos, lípidos, proteínas (aminoácidos esenciales incluyendo), según lo encontrado en el tetragonolobus con alas de Psophocarpus de las habas -- todos los alimentos demostrados arriba se contienen en habas o un extracto fermentado de la haba . Desemejante de muchos “natural” supuesto; los fórmulas, tyrosine de la haba se abarcan solamente de alimentos y no contienen ningunos alimentos sintéticos de USP o sal mineral aislada, pero contienen solamente los alimentos y los extractos del alimento.
Los estudios numerosos de la universidad han concluido que los suplementos que contienen los alimentos del alimento son mejores que aislantes de USP. Los alimentos del alimento son mejores porque contienen las enzimas, los peptides, y los phytonutrients importantes CRÍTICOS a la UTILIZACIÓN de las vitaminas y de los minerales que no están presentes en alimentos aislados de USP. La investigación publicada ha concluido que las vitaminas del alimento son vitaminas superiores de synthetic/USP.
Uso sugerido: 1-6 cápsulas por día o según lo recomendado por su profesional del cuidado médico. Ajuste el uso según requisitos alimenticios de la forma de vida.
Referencias:
[1] Elsas LJ, Acosta PB. Nutrition support of inherited metabolic disease. In Modern Nutrition in Health and Disease, 8th ed. Lea & Febiger, Phil.; 1994:147-1206
[2] Guyton AC, Hall JE. Textbook of Medical Physiology, 9 th ed. W.B. Saunders, Phil, 1996
[3] van Spronsen FJ, Smit PGA, Koch R. Phenylketonuria: Tyrosine Beyond the Phenylalanine-Restricted Diet. J Inherit Metab Dis, 2001;24:1-4
[4] Blomstrand E, Newsholme EA. Effect of branch-chain amino acid supplementation on exercise-induced change in aromatic amino acid concentration in human muscle. ACTA Physiol Scand,1992;146:293-298
[5] Specific nutrients aid in high-performance activity. Nutr Week, June 4, 1994:7
[6] Null G. The Clinician’s Handbook of Natural Healing. Kensington Books, NY, 1997
[7] Moller SE. Tryptophan and Tyrosine Availability and Oral Contraceptives. Lancet, September 1, 1979:472
[8] Gelenberg AJ, Wojcik JD, Growdon JH, et al. Tyrosine for the Treatment of Depression. Am J Psychiatry, 1980;137(5):622-623
[9] Goldberg IK. L-Tyrosine in Depression. Lancet, August 16, 1980:364.
[10] Hemila H. Vitamin C and Lowering Blood Pressure: Need For Intervention Trials. Journal of Hypertension, 1991;9(11):1076-1077
[11] Shils ME, Olson JA, Shike M, Ross AC, eds. Modern Nutrition in Health and Disease, 9 th ed. Williams & Wilkins, Balt., 1999
[12] Hamiliton K. Clinical Pearls, 1992. ITServices, Sacramento, 1991
[13] Macrae R, Robinson RK, Sadler MJ. Encyclopedia of Food Science and Nutrition, Vol. 1. Academic Press, New York, 1993
[14] Venketeswaran MA, Dias DL, Weyers UV. The winged bean: A potential protein crop. In: Advances in New Crops. Timber Press, Portland, 1990:445
[15] Winged beans, mature seeds, raw; NDB No: 16135. USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 16. July 2003
[16] Wenk G. Dietary factors that influence the neural substrates of memory. In The Vulnerable Brain and Environmental Risks, Vol 1. Plenum Press, New York, 1992:67-74
[17] Growdon JH, Melamed E, Logue M, et al. Effects of Oral l-Tyrosine Administration on CSF Tyrosine and Homovanillic Acid Levels in Patients With Parkinson's Disease. Life Sci, 1982;30(10):827-832
[18] Benedict CR, Anderson GH, Sole MJ. The Influence of Oral Tyrosine and Tryptophan Feeding on Plasma Catecholamines in Man. Am J Clin Nutr, 1983;38:429-435
[19] Rivlin RS, Melman KL, Sjoerdsma A. An oral tyrosine tolerance test in thyrotoxicosis and myxedema. New Engl J Med,1965;272:1143-1148
[20] Thiel R. Nutritional interventions for the thyroid. ANMA Monitor, 2000;4(1):6-14
[21] Bondy PK, Rosenberg LE, eds. Duncan’s Diseases of Metabolism: Genetics and Metabolism, 7 th ed. W.B.Saunders, Phil., 1974
[22] McLean A, Rubinsztein JS, Robbins TW, Sahakian BJ. The effects of tyrosine depletion in normal healthy volunteers: implications for unipolar depression. Psychopharmacology (Berl). 2003 Sep 4
[23] Harvie MN, Campbell IT, Howell A, Thatcher N. Acceptability and tolerance of a low tyrosine and phenylalanine diet in patients with advanced cancer -- a pilot study. J Hum Nutr Diet. 2002; 15(3): 193-202
[24] Koch R, Moseley KD, Yano S, Nelson M Jr, Moats RA. Large neutral amino acid therapy and phenylketonuria: a promising approach to treatment. Mol Genet Metab. 2003; 79(2): 110-113
[25] Leyton M, Young SN, et al. Effects on Mood of Acute Phenylalanine/Tyrosine Depletion in Healthy Women. Neuropsychopharmacology, 2000;22(1):52-63
Algunos de éstos estudian (o las citaciones) pueden no conformarse con los estándares de la revisión de par ( sin embargo más). Por lo tanto, los resultados no son concluyentes. Los profesionales pueden, y a menudo , vienen a diversas conclusiones al repasar datos científicos . No se ha repasado ningunas de estas declaraciones por el FDA. Todo producto por Doctor Investigación, Inc. ser alimenticio y ser no pensar para tratamiento o prevención cualquier médico condición.