Cardio Power
90 cápsulas $24,98

La Cardio-Energía proporciona la ayuda alimenticia para el corazón y para la circulación total. Las referencias actuales e históricas sugieren que las sustancias contenidas dentro de los ingredientes en Cardio-Energía puedan ayudar alimenticio a apoyar el corazón, resistencia del aumento, ayuda con energía, y promuevan una salud total mejor. Algunos con preocupaciones cardiovasculares son a menudo fríos, tienen extremidades frías (las manos y los pies fríos), mientras que otros consiguen simplemente agotados demasiado fácilmente. Puesto que el sistema cardiovascular es demasiado importante confiar en algunos alimentos aislados incompletos, la Cardio-Energía se compone de los alimentos más de alta calidad de proporcionar los alimentos que los profesionales de salud naturales están buscando para apoyar el sistema cardiovascular. Aunque es utilizado a veces por ésos con la hipertensión, también es tomada por los atletas interesados en un funcionamiento mejor, los individuos que desean más energía, así como por muchos con la hipotensión.

La Cardio-Energía contiene los alimentos siguientes:

La cereza de Acerola es uno de la mayoría de los alimentos densos de la vitamina C. No sólo tiene capacidades del barrido del radical libre, él también se ha demostrado para aumentar las capacidades antioxidantes de algunos otros alimentos (1). Los “efectos antioxidantes de la vitamina C son establecidos. Se ha divulgado para proteger los lípidos del plasma contra daño oxidative… y aparece desempeñar un papel importante en su actividad cardioprotective posible… que varios estudios han demostrado que la vitamina C tiene efectos positivos en la hipertensión” (2).

Los bóvidos Glandulars son un alimento natural creído por sus autores para proporcionar la ayuda alimenticia para la glándula correspondiente en el cuerpo (3-7). Los órganos glandulares de los bóvidos, tales como corazón, aorta, y hígado han sido una pieza del alimento de la dieta humana por los siglos (8). Glandulars contiene los peptides alimenticios, enzimas (cuando está liofilizado o limpiar-secado), y las sustancias creyeron para ser los precursores de la hormona (3-7). El corazón bombea sangre a través del cuerpo y es probablemente el órgano circulatorio más importante. “El corazón se compone de tres tipos de músculo cardiaco: el músculo atrial, el músculo ventricular, y las fibras excitatory y conductoras especializadas del músculo” (9) - esta complejidad es una de las razones por las que los alimentos, no aislantes, son la fuente preferida para la nutrición cardiovascular. La aorta está implicada en la presión arterial, la circulación, y otras funciones (9). El hígado es la fábrica química del cuerpo y produce centenares de sustancias necesitadas por el cuerpo (9). La investigación temprana indicó que los glandulars de la fuente del rumiante (bóvidos, ovinos) eran mejores para los seres humanos que otras fuentes animales (5.6.10). Las coenzimas Q9 y Q10 se encuentran naturalmente en el tejido fino del corazón de los bóvidos (11). El tejido fino del corazón de los bóvidos también contiene naturalmente el folate, el selenio, la vitamina B6, la vitamina B12, la vitamina C, la vitamina E y otros alimentos esenciales (12).

Los componentes del ajo aparecen tener inhibición selectiva en la agregación y la adherencia, las funciones de la plaqueta de la plaqueta que pueden ayudar a reducir el riesgo del infarto del miocardio y del movimiento isquémico (13). La “inhibición de la agregación del thrombocyte, creciente tiempo que sangraba y tiempo de coagulación, y realce de la actividad fibrinolótica se ha demostrado en los ensayos clínicos” que usaban los componentes del ajo (14). El ajo se ha encontrado para bajar LDL (pero no HDL) y para reducir levemente la presión arterial en ésos con rico en colesterol (15). El producto del ajo se ha encontrado para reducir aumentos relativos a la edad en la tiesura aórtica (16). Sus efectos antioxidantes aparecen responsables de disminuir el envejecimiento prematuro (14); el ajo “también se utiliza para la prevención de cambios y de la arteriosclerasis vasculares relativos a la edad. Además de los alliins (14), el ajo naturalmente también contiene el benfotiamine, que es una forma natural de la vitamina B1 con sus propias subsidios por enfermedad.

Los ilates de la baya del espino “[d] los vasos sanguíneos coronarios, bajan niveles del colesterol, y restauran los músculos del corazón, la vitamina C intracelular de los ncreases [i] nivela”, y es [u] seful para la anemia, los desórdenes cardiovasculares y circulatorios, ricos en colesterol, e inmunidad bajada” (17). “Debido a su actividad cardiaca fuerte, espino se ha sugerido para estar de uso en CHF {paro cardíaco congestivo} y el funcionamiento cardiaco… por lo menos un informe existe en el espino antiarrítmico potencial de los efectos de la planta… que los componentes flavonoid también poseen el espino vasodilatador de la acción… se saben a

ser beneficioso en espino del miocardio de la isquemia… se ha estudiado para la prevención y el tratamiento de la hipertensión del atherosclerosis… {y}… otros efectos del espino incluye actividad del barrido de la especie del oxígeno… y la capacidad de tratar mucopurulento electivo” (18).

El salvado de arroz es una fuente natural de las vitaminas y de la fibra (14) de B.

El selenio tiene capacidades antioxidantes y se encuentra en tejido fino del corazón. La “ingestión dietética baja del selenio se asocia a riesgo creciente de ciertas cardiomiopatías, enfermedad cardíaca isquémica y enfermedad cardiovascular generalmente” (2). Un estudio encontró que los pacientes del infarto del miocardio tenían niveles perceptiblemente más bajos del selenio de la sangre y del plasma que los controles, sugiriendo un efecto posiblemente protector del selenio (19). El selenio del alimento sobre dos veces también se conserva como selenio no alimenticio (20).

La vitamina B6, B12 y Folate puede trabajar junta (así como por separado) para ayudar a niveles más bajos del homocysteine (21) - que muchos doctores creen que los niveles del homocysteine son un predictor mejor de la salud cardiovascular que niveles del colesterol. La vitamina B6 también tiene características antiatherogenic y se ha encontrado a veces para ayudar más bajo a la presión arterial sistólica y diastólica (2). La deficiencia de la vitamina B12 puede causar zumbar, entumecimiento, de poca energía, irritabilidad, y los desórdenes del humor (2).

La “vitamina E tiene capacidad antioxidante. Puede también tener anti-atherogenic, antithrombotic, el anticoagulante, membrana-estabilizarse neuroprotecive, antiproliferativo, inmunomodulador, de la célula y acciones antivirus” (2). Foodvitamin E tiene vitamina sintética strengththan E (22) del barrido de un radical hasta 4.0 veces más libre.

El corazón es un órgano complejo y hay muchos aspectos a la circulación-tan muchos de modo que aislado, USP-conteniendo, los suplementos sean simplemente demasiado incompletos. Para promover salud cardiovascular, no hay otro suplemento 100% del alimento tan alimenticio completo como Cardio-Energía.

Hechos del suplemento

Cápsula del tamaño 1 de la porción

Porciones por el envase 90

--------------------------------------------------------------------------------------------

Cantidad por la porción RDI

--------------------------------------------------------------------------------------------

Magnesio 1.5 el 3% de la vitamina C (en alimento del magnesio 30)

Vitamina E (en alimento del magnesio 21) 4i.u. el 13%

Magnetocardiograma 125 el 6% de la vitamina B6 (en 1 alimento del magnesio)

Magnetocardiograma 4 el 1% del Folate (en alimento de 400 magnetocardiogramas)

Vitamina B12 (en alimento de 60 magnetocardiogramas) .3 magnetocardiograma el 5%

Magnetocardiograma 5 el 7% del selenio (en alimento del magnesio 45)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Magnesio del glabra 30 del Malpighia de la cereza de Acerola *

Magnesio 43 del concentrado de la aorta de los bóvidos (Nueva Zelandia) *

Magnesio 150 del concentrado del corazón de los bóvidos (Nueva Zelandia) *

Magnesio 15 del concentrado del hígado de bóvidos (Nueva Zelandia) *

Magnetocardiograma sativa 15 del Allium del ajo *

Magnesio del monogyna 50 de Crataegus de la baya del espino *

--------------------------------------------------------------------------------------------

* El producto diario recomendado no se ha establecido

Otros ingredientes: Cápsula del vegetariano del salvado de arroz

 

La energía Cardio- también contiene naturalmente los carbohidratos, los lípidos, las proteínas (diez aminoácidos esenciales incluyendo), y los bioflavonoids verdaderamente orgánicos según lo encontrado en cervisiae especialmente crecidos, enzimático procesados del Saccharomyces. Desemejante de muchos fórmulas “naturales” supuestos, la energía Cardio- se abarca solamente de alimentos, no contiene ningunos alimentos sintéticos de USP o sal mineral aislada, pero contiene solamente los alimentos, los complejos del alimento, y los concentrados del alimento.

Los estudios numerosos de la universidad han concluido que los suplementos que contienen los alimentos del alimento son mejores que aislantes de USP. Los alimentos del alimento son mejores porque contienen las enzimas, los peptides, y los phytonutrients importantes CRÍTICOS a la UTILIZACIÓN de las vitaminas y de los minerales que no están presentes en alimentos aislados de USP. La investigación publicada ha concluido que las vitaminas del alimento son vitaminas superiores de synthetic/USP.

Uso sugerido: 1-6 cápsulas; por día o según lo recomendado por tu profesional del cuidado médico. Ajustar el uso según requisitos alimenticios de la forma de vida.

REFERENCIAS

  1. Hwang J, Hodis HN, Sevanian A. Soy and alfalfa phytoestrogen extracts become potent low-density lipoprotein antioxidants in the presence of acerola cherry extract. J Agric Food Chem. 2001;49(1):308-314
  2. Sheldon S, Rorvik D, eds. PDR for Nutritional Supplements. Medical Economics, Montvale (NJ), 2001
  3. DeCava JA. Glandular supplements. Nutrition News and Views 1997; 1(3):1-10
  4. Burns D. Growing scientific evidence support glandular therapy. Digest of Chiropractic Economics, Nov/Dec 1987:74-79
  5. Schwartz EF. Glandular therapy. American Chiropractor, Jan/Feb 1983:14-18
  6. Lee R, Hanson W. Protomorphology: The Principles of Cell Auto-Regulation. Lee Foundation for Nutritional Research, Milwaukee, 1947
  7. Harrower HR. An Endocrine Handbook. Harrow Laboratory, Glendale, 1939
  8. Dunbar R. Foraging for nature’s balanced diet. New Scientist August 31, 1991:25-28
  9. Guyton AC, Hall JE. Textbook of Medical Physiology, 9th ed. WB Saunders, Phil., 1996
  10. Nuttail Dr . Blood Immunity and Blood Relationships. Cambridge University Press, London, 1904
  11. Mattila P, Lehtonen M, Kumpulainen J. Comparison of in-line connected diode array and electrochemical detectors in the high-performance liquid chromatographic analysis of coenzymes Q(9) and Q(10) in food materials. J Agric Food Chem. 2000 Apr;48(4):1229-1233
  12. Beef, variety meats and by-products, heart, raw. USDA National Nutrient Database for Standard Reference, Release 16-1. 2004
  13. Steiner M, Li W. Aged Garlic Extract, a Modulator of Cardiovascular Risk Factors: A Dose-Finding Study on the Effects of AGE on Platelet Functions. J Nutr. 2001;131:980S-984S
  14. Gruenwald J, et al. PDR for Herbal Medicines, 2nd ed. Medical Economics, Montvale (NJ), 2000
  15. Cholesterol, Blood Pressure and Garlic. Nutr Week. 1997;27(20):7
  16. Mansoor GA. Herbs and Alternative Therapies in the Hypertension Clinic. Am J Hyperten. 2001;14:971-975
  17. Balch JF, Blach PA. Prescription for Nutritional Healing, 2 nd ed. Avery Publishing Group, Garden City Park (NY), 1997
  18. DerMarderosian A, ed. The Review of Natural Products. Facts and Comparisons, St. Louis 2000
  19. Mihailovic MB , Vasiljevic Z, et al, Antioxidant Status of Patients With Acute Myocardial Infarction. Trace Elem Electrolytes, 2003;20(1):5-7
  20. Biotechnology in the Feed Industry. Nottingham Press, UK, 1995: 257-267
  21. Brattstrom L. Vitamins as homocysteine-lowering agents: A mini review. Presentation at The Experimental Biology 1995 AIN Colloquium, April 13, 1995, Atlanta Georgia
  22. Traber MG. Vitamin E. In Modern Nutrition in Health and Disease, 9th ed. Williams & Wilkins, 1999:347-362


Algunos de éstos estudian (o las citaciones) pueden no conformarse con los estándares de la revisión de par, por lo tanto, los resultados no son concluyentes. Los profesionales pueden, y a menudo , vienen a diversas conclusiones al repasar datos científicos. No se ha repasado ningunas de estas declaraciones por el FDA. todos los productos por Research de los Doctors', Inc. sea alimenticio y no se piensan para el tratamiento o la prevención de ninguna condición médica.